CardioJump_02.jpg
Funcional.jpg
BodyPump.jpg
Zumba.jpg
Ciclismo.jpg
Complementos.jpg
FitBox.jpg
FitnessCombate.jpg
VitalGym.jpg

CARDIO JUMP

Si buscas una actividad divertida, que te haga reducir de peso saltando al ritmo de buena música….esta es la clase ideal!

Cardio Jump es una actividad Aeróbica que se destaca por ser simple, de mucha motivación y muy divertida!. Utiliza como elemento un minitrampolin sobre el que vas a saltar junto a toda la clase  aproximadamente durante 40 minutos siguiendo las instrucciones del profesor.

Vas a llegar a quemar de 600 a 900 calorías por clase! y lo mejor es que será de una forma divertida y segura.

Si queres una clase para tonificar todos los músculos y quemar calorías….esta es tu clase!

Body Pump es una actividad que combina lo mejor de las salas de musculación con el trabajo aeróbico, con el fin de tonificar los músculos y quemar calorías al mismo tiempo. Utiliza como elemento una barra con discos de diferentes cargas para realizar el entrenamiento.

Es una clase grupal donde vas a entrenar con la mejor música, dirigida e incentivada por un profe con todas las energías.

BODY PUMP

CICLISMO DE INTERIOR

En Ciclismo de interior vas a pedalear sobre una bicicleta fija siguiendo una ruta virtual al ritmo de la mejor música y guiado por un instructor que te llevara a realizar un trabajo aeróbico completo.

En una clase donde vas a quemar muchas calorías, mejorar el tono muscular y la circulación de la sangre, realizando un trabajo completo sobre una bicicleta fija.

Si queres transpirar y quemar calorías pedaleando….esta es tu clase!

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

Entrenamiento funcional es una actividad novedosa y actual en el mundo del fitness, donde vas a entrenar cadenas de movimientos que utilizas en la vida diaria, mejorando las habilidades motrices como agilidad, coordinación y equilibrio.

Kropp se entrena en forma de circuito pasando por distintas estaciones y trabajando con diversos elementos como Bandas de suspensión, pelotas medicinales, discos, etc. pero principalmente trabajando sobre las habilidades del propio cuerpo para lograr una mejor performance diaria.

Vas a realizar una clase diferente, novedosa y efectiva.

ZUMBA

Si buscas realizar actividad física y mejorar tu salud bailando y divirtiéndote con diferentes ritmos musicales, zumba es la clase más buscada en la actualidad.

Zumba es una clase grupal donde vas a bailar con diferentes ritmos musicales (salsa, merengue, flamenco o bachata) con estos ejercicios, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, vas a tonificar la musculatura.

Al realizar esta clase no solo vas a disfrutar con los ejercicios, vas divertirte y a sentirte bien con vos mismo.

En el salón de complementos vas entrenar guiado por un profesor, quien armará tu plan de entrenamiento y te hará un seguimiento de acuerdo a tus objetivos.

Contamos con todas las máquinas necesarias para poder realizar un trabajo completo y efectivo, maquinas para trabajos cardiovasculares, para trabajos de tonificación, zona de peso libre y abdominales.

Trabajamos por cupos en las franjas horarias del día para poder atender de forma personalizada a nuestros clientes, si te interesa mejorar tu salud en el área de complementos, llamanos y reservá tu lugar. Te esperamos!.

COMPLEMENTOS

FITNESS DE COMBATE

Quemar grasa, tonificar el cuerpo y liberar estrés al ritmo de la música, son solo algunos de los atractivos del Fitness de Combate, una revolucionaria disciplina que aunque está inspirada en diversos programas de las artes marciales, no tiene como objetivo enseñar a pelear, sino que quienes participen descarguen energía con golpes y patadas al aire sin ningún tipo de contacto.

Con una hora de duración, cada sesión comienza con una entrada en calor, movimientos articulares, y paulatinamente se incorporan leves movimientos de boxeo y otras artes marciales adaptadas a una clase de fitness. El profesor va enseñando las técnicas de patadas, golpes y/o esquives que llevará la rutina, enmarcada dentro de una coreografía con músicas que motivan el entrenamiento

 
 
 
 
 
 
 
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".