February 24, 2019

Luego de estar un tiempo inactivo y disfrutando de las vacaciones, llega el momento de activarse y plantearse objetivos saludables, llega la época de cuidarse, de hacer ejercicio y de motivarse para cumplir propósitos. Pero, ¿Cómo hacer después de estar sin hacer ningún tipo de actividad física para volver al gimnasio?

Te damos algunos consejos para tu...

December 7, 2018

Siempre se debe tratar de realizar entre 30 y 60 minutos de ejercicio físico diariamente  para mejorar nuestra salud y calidad de vida, pero particularmente en el verano hay factores que  se deben tener en cuenta a la hora de realizar actividad física, ya que muchas personas que no tienen el hábito de ejercitarse, se animan a realizarlo y aquellos que...

October 11, 2018

Generalmente cuando entrenamos en un gimnasio, dedicamos muy poco tiempo a los estiramientos, lo cual es un error, se debe considerar los trabajos de flexibilidad y elongación  como un componente tradicional de las sesiones de entrenamiento.

Si lo practicamos con regularidad, lograremos un incremento de la flexibilidad y del rango de movimiento de las a...

July 9, 2018

Pliometría: Movimientos rápidos y explosivos (como saltar) que aumentan la fuerza y el poder de los músculos mientras queman calorías. Dado su alto nivel de intensidad y máxima potencia para fortalecer los músculos, no los podrás hacer todos los días, ya que necesitarás reposo.

Cabe destacar que este tipo de ejercicios no son aconsejables para principia...

May 22, 2018

En épocas de frio y climas a los que no estamos acostumbrados, preferimos realizar actividades más cómodas y relajadas y eso hace que abandonemos algunas rutinas que durante los días de calor hacíamos de forma enérgica, especialmente aquellas relacionadas con el cuerpo y a la vida sana. Pero esto no puede ser una excusa  para abandonar la actividad fís...

May 1, 2018

La actividad física tiene innumerables beneficios no sólo para el cuerpo sino también para la mente y el estado anímico. Sus principales beneficios son:

  1. Ayuda a mantener un peso saludable.

  2. Tonifica los músculos y mejora la flexibilidad, dando un mejor aspecto al cuerpo.

  3. Ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre y favorece la ox...

February 25, 2018

El primer paso es interesarte por comenzar a mover el cuerpo nuevamente, ya sea para bajar los kilos extra, para tonificar los músculos o por mejorar tu salud, hacer ejercicio regularmente te dará una serie de beneficios que tendrán un impacto positivo a corto, mediano y largo plazo.

El segundo paso es elegir qué es lo que queres hacer, ya que si tenes...

January 26, 2018

La intensidad refleja la velocidad a la que se realiza la actividad, o la magnitud del esfuerzo requerido para realizar un ejercicio. La intensidad de diferentes formas de actividad física varía de una persona a otra y depende de lo ejercitado que esté cada uno y de su forma física.

Actividad física moderada: Requiere un esfuerzo moderado, que acelera d...

January 1, 2018

Entrenar en días de mucho calor no es una misión imposible, pero se debe tener ciertos recaudos para evitar golpes de calor, calambres o deshidratación.

-Tener  siempre a mano una botellita de agua fresca o jugo e hidratarse constantemente es algo fundamental en esta época del año.

-Ejercitarse con ropa liviana que mantenga el cuerpo ventilado y tomar el...

November 27, 2017

La actividad física para todas las personas y de cualquier edad es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, y contribuye a mejorar la calidad de

vida, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales.

BENEFICIOS FISIOLÓGICOS

+Reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

+Ayuda a con...

Please reload

Entradas destacadas

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".