Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".

Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Por qué es importante hidratarse antes, durante y después de realizar actividad física?

February 1, 2017

Cuando realizamos ejercicios en forma sostenida durante cuarenta y cinco minutos o una hora, el cuerpo pierde más agua que la que puede producir y, si no la reponemos, nos deshidratamos y eso es malo para la salud. Por eso, es necesario proveer el agua que tu organismo utiliza cada día que vas al gimnasio y tomas una clase.

 


Durante la actividad física, tu cuerpo pierde mucho líquido a través de la transpiración ya que necesita mantener su temperatura equilibrada y lo logra evaporando agua a través de la piel, junto con la perdida de sodio y potasio.

Por eso es vital la hidratación constante, hidratarte te proporciona los niveles adecuados de sodio y potasio que necesita tu cuerpo para estar bien.


Una buena forma de estar bien hidratada/o los días que realizas una clase o cualquier tipo de actividad física es tomar agua fría en pequeños sorbos antes y durante el entrenamiento. Y también consumir bebidas para deportistas porque están preparadas con los ingredientes necesarios para hidratar tu organismo en pocos minutos. El agua desempeña diversas funciones importantes en el cuerpo, las más relacionadas con la actividad física son: controlar la temperatura corporal, permitir que los nutrientes puedan realizar sus funciones en forma correcta dentro del organismo, permite que los glóbulos rojos transporten el oxígeno hacia los músculos, etc. Que importante es el agua no?.....trata de tener siempre una botella de agua cuando realizas actividad física, para poder hidratarte de forma rápida cada vez que tu cuerpo lo necesite y sin interrumpir la actividad por mucho tiempo.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square