Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".

Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Razones por las que deberías practicar Pilates

May 1, 2017

En la actualidad hay muchas disciplinas, cuyo objetivo es quemar la mayor cantidad de calorías, y se enfocan más que nada en mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza y las condiciones físicas en general a un nivel medio/alto. Por lo que es fundamental complementar nuestro entrenamiento con otras actividades que permitan trabajar otros aspectos y equilibrar nuestro cuerpo.

 

Pilates es una actividad que tiene muchos beneficios y ayuda a conseguir ese equilibrio corporal que muchas veces no entrenamos o minimizamos en la actividad física diaria.

 

Control corporal

Pilates se enmarca dentro de las disciplinas cuerpo mente. Esto se debe a que en Pilates es fundamental tomar conciencia de cada una de las partes de nuestro cuerpo y tener control sobre las mismas cuando realizamos los movimientos.

Flexibilidad

Con pilates trabajamos la movilidad y amplitud de movimientos en nuestras articulaciones, lo que lo hace perfecto para trabajar la flexibilidad de forma activa.

Respiración

Aprender a respirar correctamente durante la actividad es algo que muchas veces no tenemos en cuenta, el entrenamiento de los músculos respiratorios tiene un impacto positivo en el rendimiento, especialmente en actividades de resistencia.

Postura

Otra de los beneficios de Pilates es el trabajo que realizamos con el control de nuestro cuerpo para mejorar la postura. Hoy en día pasamos muchas horas sentados delante de una computadora con una mala postura, lo que puede llevarnos a lesiones importantes de espalda. Pilates es excelente para mejorar la postura

 

Ayuda a preparar el cuerpo para otro tipo de esfuerzos

En actividades intensas nuestras articulaciones sufren, y especialmente si la musculatura no está preparada para ese tipo de esfuerzos. Los movimientos de pilates son lentos y controlados, lo cual permite trabajar la musculatura fortaleciéndola y preparándola para esfuerzos mayores.

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square