Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Tip Vital: Beneficios de realizar Ciclismo de Interior

September 1, 2017

Quemás Calorías:

En una sesión de Ciclismo de Interior podés quemar entre 500 a 800 calorías, la cantidad de calorías dependerá de la intensidad del ejercicio. Combinado con una dieta saludable, las clases de ciclismo te puede ayudar a perder peso, sin perder masa muscular.

Beneficios para el Corazón:

El corazón se fortalece, aumentas la resistencia cardiovascular, vas a notar que tenes más fuerza y te cansas menos. Hay una gran oxigenación celular, por lo que después de una sesión el oxígeno ha llegado a todas las partes del cuerpo generando un gran bienestar físico.

Tonificación del Tren Inferior:

Con el Ciclismo de Interior podemos fortalecer las extremidades inferiores y los glúteos y de un modo más efectivo e incluso más rápido que con otros ejercicios. Se logra mucha más definición y tono muscular, construyéndose un cuerpo equilibrado, simétrico y atractivo.

Fortalecimiento de los Huesos:

La práctica del Ciclismo de Interior aporta beneficios al tejido óseo. Fortalece los huesos haciéndolos más resistentes. Es recomendable para personas que sufren de problemas óseos como osteoporosis, con estos ejercicios conseguirán mejorar su salud.

Bajo Impacto y para cualquier edad:

Esta actividad se adapta a cualquier edad es un ejercicio de bajo impacto. Personas que tiene problemas en las articulaciones y les cuesta hacer caminata o correr pueden hacer ciclismo de interior.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".