Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

El clima de primavera-verano una buena opción para entrenar.

November 1, 2017

Realizar actividad física periódicamente y durante todo el año es muy importante. Pero para aquellos que no encuentran el tiempo necesario en su rutina habitual pueden tener en este buen clima el incentivo y la oportunidad perfecta para incorporar la actividad física como una práctica cotidiana.

El clima de esta época del año, para muchos, es la época ideal para comenzar a realizar actividad física, pero no hay que olvidarse que las funciones del cuerpo no se toman vacaciones y hay que entrenarlo todo el año, no sólo para ver progresos sino también para mantener la calidad de vida. No se puede obtener en uno o dos meses los resultados de todo un año de entrenamiento, pero eso no tiene que desmotivar para comenzar a mover el cuerpo. Una persona entrenada puede continuar con su rutina de entrenamiento sin problemas, pero aquellos que se apuran por que llega el verano, tienen que empezar de a poco, comenzar la actividad de golpe puede ser peligroso porque puede afectar la salud, no se debe exigir al cuerpo hacer más de lo que está preparados.

 

Tip para quienes no realizaron actividad física durante gran parte del año:

-Se recomienda empezar con intensidades bajas al ritmo que pueda cada uno, sin exigirse demasiado porque sino al día siguiente no va a poder seguir haciéndolo.

-Lo ideal sería dedicar entre 45 minutos y una hora diaria, y por lo menos empezar con un entrenamiento de tres veces por semana.

-Elongar/Estirar antes y después de hacer la actividad para evitar lesiones articulares.

-Lo que se debe buscar es encontrar una actividad que nos guste y nos motive, porque esa va a ser la única manera de mantener el entrenamiento y lograr buenos resultados.

Empezar a realizar actividad física será un gran paso, sobre todo por que comenzarán a mejorar su salud.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".