Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Entrenar en días de calor

January 1, 2018

Entrenar en días de mucho calor no es una misión imposible, pero se debe tener ciertos recaudos para evitar golpes de calor, calambres o deshidratación.

-Tener  siempre a mano una botellita de agua fresca o jugo e hidratarse constantemente es algo fundamental en esta época del año.

-Ejercitarse con ropa liviana que mantenga el cuerpo ventilado y tomar el hábito de refrescar la piel para ayudar al organismo a mantener su temperatura normal.

-Si vas a entrenar al aire libre, evitá hacerlo en horas de máximo calor, y bajá moderadamente la intensidad de entrenamiento para lograr mantener la actividad durante más tiempo sin llegar al punto de agotamiento.

-Los calambres pueden ocurrir cuando se realiza actividad física a altas temperaturas, se producen por la pérdida de minerales y la deshidratación a raíz de transpirar demasiado, por lo que hidratarse y descansar en estos casos es lo recomendable.

-Las pulsaciones se mueven en una franja superior a la habitual, el corazón se ve obligado a bombear sangre más veces para mejorar la termorregulación, también la frecuencia respiratoria aumenta, lo que puede conllevar la aparición de fatiga de manera más rápida.

 

 

Entrenar en días de calor, hidratándote correctamente, con la indumentaria adecuada, manejando intensidades de entrenamiento moderadas en horarios de menor temperatura, te permitirán seguir en movimiento y saludable durante el verano.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".