Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".

Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

La intensidad de la actividad física

January 26, 2018

La intensidad refleja la velocidad a la que se realiza la actividad, o la magnitud del esfuerzo requerido para realizar un ejercicio. La intensidad de diferentes formas de actividad física varía de una persona a otra y depende de lo ejercitado que esté cada uno y de su forma física.

 

Actividad física moderada: Requiere un esfuerzo moderado, que acelera de forma perceptible y gradual el ritmo cardíaco. Moderado se refiere a que sea suficiente para estimular el corazón y los pulmones para que esté más fuerte. Es decir, que vas a sentir que respiras más rápido, con una frecuencia cardíaca más elevada y también sentirás aumento de temperatura corporal.

 

Actividad física Intensa: Requiere una gran cantidad de esfuerzo y provoca una respiración rápida y un aumento sustancial de la frecuencia cardíaca. Se llega a conseguir una frecuencia cardíaca del 60 al 80 por ciento de su tope máximo. Este tipo de ejercicio de alta intensidad hace que tu corazón lata muy rápidamente, una vez que llegas a este nivel, no podes decir más que unas pocas palabras a la vez sin parar y tomar un respiro.

 

Siempre que vayas a iniciar una nueva actividad, consultá y asesorate con los profesores o instructores a cargo de la misma para que te indiquen la intensidad adecuada para tu caso particular.

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square