Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

¿Cómo empezar a hacer actividad física luego de estar un tiempo inactivo?

February 25, 2018

El primer paso es interesarte por comenzar a mover el cuerpo nuevamente, ya sea para bajar los kilos extra, para tonificar los músculos o por mejorar tu salud, hacer ejercicio regularmente te dará una serie de beneficios que tendrán un impacto positivo a corto, mediano y largo plazo.

 

El segundo paso es elegir qué es lo que queres hacer, ya que si tenes mucho tiempo sin hacer ejercicio, lo mejor es elegir un deporte o actividad física que te guste porque si haces ejercicio “porque lo tenes que hacer” lo más seguro es que te cueste más trabajo crear ese buen hábito.

 

Una vez que sabés lo que querés hacer, tenés que iniciar esa actividad de forma moderada y gradualmente, muchos cometen el error de querer hacer todo junto de golpe y a una gran intensidad creyendo que van a lograr resultados rápidos, y lo único que logran son lesiones o dolores que no les permiten moverse por un par de días.

 

Comenzá con 2 a 3 veces por semana, con un mínimo de 30 minutos cada día, luego más adelante cuando tu cuerpo se acostumbre podrás agregar más días.

 

Si tenés alguna lesión o enfermedad, consultá a tu médico antes de iniciar la actividad para que te recomiende todo lo necesario y evitar así problemas mayores.

 

Al comenzar a realizar actividad física vas a obtener muchos beneficios como: mejorar tu apariencia, reducir riesgo de enfermedades del corazón, control de peso, autoestima, y bajar los niveles de estrés entre muchos otros beneficios, pero sobre todo, llevar un estilo de vida saludable te hará sentir con energía y sobre todo feliz con vos mismo!.

 

 

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".