Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Recomendaciones para entrenar en el verano

December 7, 2018

Siempre se debe tratar de realizar entre 30 y 60 minutos de ejercicio físico diariamente  para mejorar nuestra salud y calidad de vida, pero particularmente en el verano hay factores que  se deben tener en cuenta a la hora de realizar actividad física, ya que muchas personas que no tienen el hábito de ejercitarse, se animan a realizarlo y aquellos que ya lo hacen, disponen de más tiempo para probar con otras disciplinas o entrenar un poco más.

Para mantener una práctica de ejercicio, de manera efectiva y segura en verano se recomienda:

  1. Elegir la actividad o programa de ejercicio que más te guste, y se encuadre dentro de tus objetivos.

  2. Realizar siempre un control médico de aptitud física antes de empezar.

  3. Utiliza ropa y zapatillas adecuadas, de colores claros y que faciliten la transpiración.

  4. Hidratarse bien antes, durante y después del ejercicio. Frente a las altas temperaturas, es indispensable prevenir la deshidratación ya que transpiramos más de lo habitual.

  5. Arrancar la actividad del día con un calentamiento previo, movilidad articular, estiramientos e ir incrementando progresivamente la intensidad.

  6. Realizar trabajos de flexibilidad y estiramientos al finalizar el ejercicio físico.

  7. Si vas a trabajar al aire libre, en épocas de verano hay que evitar hacer ejercicio físico en las horas centrales del día, donde las temperaturas son mayores, es preferible hacerlo a primera o a última hora del día.

  8. La actividad física se debe realizar todo el año, así obtendrás muchos beneficios, una mayor salud y calidad de vida.

     

     

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".