Objetivo
Clases

© 2015 todos los derechos reservados/Vital gym

  • Facebook - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

"Tenemos como foco principal la atención al cliente a través del personal altamente calificado en cada área, y en el correcto mantenimiento de la estructura física de la empresa, buscamos fidelizar al cliente haciéndolo parte del gimnasio no solo atraves de una clase, sino de toda una experiencia".

Please reload

Entradas recientes

7 Beneficios de realizar actividad física

May 1, 2018

1/2
Please reload

Entradas destacadas

Volver a la actividad física después de las vacaciones

February 24, 2019

Luego de estar un tiempo inactivo y disfrutando de las vacaciones, llega el momento de activarse y plantearse objetivos saludables, llega la época de cuidarse, de hacer ejercicio y de motivarse para cumplir propósitos. Pero, ¿Cómo hacer después de estar sin hacer ningún tipo de actividad física para volver al gimnasio?

 

Te damos algunos consejos para tu regreso a la vida activa y saludable:

 

Planteate objetivos realistas

Nuestro cuerpo lleva semanas relajado y es algo a tener en cuenta: los músculos han perdido fuerza y sobre todo constancia. Es importante fijarse objetivos realistas y tomárselo con calma, comenzar con ejercicios suaves y cortos e ir incrementando tanto el tiempo de la actividad como la intensidad poco a poco para no sufrir lesiones y efectos negativos post ejercicio. Tu musculatura y articulaciones deben retomar de forma progresiva su actividad normal.

 

Ir acompañado es una buena motivación

Cuando volver al gimnasio se hace cuesta arriba, la motivación es tan necesaria como plantearse objetivos realistas. Una buena opción para motivarse es ir acompañado de un amigo o familiar para que las rutinas se hagan más amenas, puedan establecer desafios o ejercicios juntos, lo que impulsará las ganas de mejorar de ambos. Siempre es

 

más fácil cuando tenes un compromiso con alguien más.

 

Sueño, alimentación e hidratación: A la hora de volver a la actividad física, es importante llevar hábitos de vida saludable complementarios, como respetar los horarios de descanso, alimentarse bien e hidratarse lo suficiente.

 

Control médico: Al comenzar un proceso de entrenamiento siempre es importante controlar las variables físicas que se verán enfrentadas al entrenamiento, ya que con esta información, el profesional de la actividad física tiene las herramientas necesarias para poder planificar y estructurar el entrenamiento de forma certera y segura.

Compartir en Facebook
Please reload

Síguenos
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square